spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Vacunación: turnos para personas de 40 a 50 años

En la continuidad de la campaña de vacunación «Vacunate», en esta nueva etapa se otorgan turnos esta semana para aquellas personas del grupo etareo entre 40 y 50 años sin factores de riesgo, en ambas postas de vacunación de la Sociedad Rural de 9 de Julio (Granada y Cardenal Pironio) y Centro Comercial (Avenida Mitre y Frondizi).

CONTROLAR LOS TURNOS
Todas las personas que están esperando la confirmación de sus respectivos turnos deben consultar en la Aplicación VacunatePBA al menos en dos ocasiones al día, y prestar atención porque se pueden generar de un momento a otro. Es importante aprovechar la oportunidad de vacunarse, para evitar reprogramaciones. Se recuerda que la campaña es voluntaria y los interesados tienen que registrarse.

MAYORES DE 60 Y 70 SIN TURNO
A partir del sábado 5 de junio cualquier persona mayor de 70 años que no haya sido vacunada contra el Covid-19 puede acercarse a los vacunatorios para recibir la primera dosis, sin necesidad de turno previo. Sólo deben llevar el Documento Nacional de Identidad.
Desde el sábado 12 de junio las personas con más de 60 años pueden acercarse a los centros de vacunación sin turno previo, con la presentación del DNI para recibir la primera dosis.
La vacunación en las postas comienza a la hora 9 en cada una de las jornadas.

Más noticias