18 mayo 2021

«Gladiola», una interesante alternativa en muebles y objetos

Desde el domingo último, «Gladiola» un empren- dimiento comercial de Marta Falco y Julieta Logioco se encuentra funcionando en el local de la avenida Mitre Nº 1108. Sin dudas, para quienes conocen la excelencia con que trabajan Marta y Julieta sea innecesario ahondar en mayores presentaciones, es muy plausible la feliz iniciativa de acercar al centro de la ciudad la interesante alternativa en muebles y objetos de estilo y diseño que ofrecen.

Regalería, tarjetas personales, diseño en muebles y ambientes, artesanías en vidrio, pasta piedra y cerámica y mantelería, son sólo algunas de las variantes que pueden encontrarse en este magnífico salón, decorado siguiendo los más delicados parámetros estéticos.
Julieta Logioco, en diálogo con EL 9 DE JULIO comentó que «desde hace tiempo se tenía pensada esta idea».
«Nos parece -añadió- que esta posibilidad de atender al público en el centro nos brinda otras posibilidades. Podemos ponernos en contacto, no solamente a quien se acerca específicamente a consultar para que le hagamos un trabajo concreto, sino también para el público que anda el centro y desea ingresar y conocer la variedad de artículos y novedades que les proponemos».
«Seguimos con las mismas propuesta que teníamos en nuestro local de la calle Yrigoyen, seguimos trabajando con decoración y taller de muebles, pero incorporando toda la parte de regalería, accesorios para la mujer», explicó Marta Falco.
Como siempre, las posibilidades que ofrece «Gladiola» son sumamente variadas. Tal como lo señala Julieta, «ofrecemos al cliente la posibilidad de que nos sugiera aquello que desea que le hagamos».
«Aquello que el cliente no encuentre, nosotras, que somos artesanas, se lo podemos fabricar. De hecho, mucho de lo que hay dentro del local es parte de lo que hacemos nosotras», subrayó Marta.
A esta iniciativa de Marta Falco y Julieta Logioco se suma Teresita Rocca, una diseñadora gráfica, especializada en tarjetería. En este sentido, existen un stock muy rico en tarjetas sociales y, especialmente, infantiles.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -