spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Destacan política de «educación inclusiva»

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “el desarrollo de una educación inclusiva y de calidad ha sido y seguirá siendo (en los próximos cuatro años) uno de los pilares” de su gestión, en el marco de la agenda de trabajo que cumplió ayer en Merlo con el intendente Raúl Othacehé.

Scioli inauguró un jardín de infantes, supervisó un centro de monitoreo, entregó escrituras y recorrió un centro cultural, como parte de las actividades en Merlo, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

El centro de monitoreo cuenta con 60 cámaras, 24 operadores, 100 choferes, un sistema de seguimiento satelital y 35 GPS, además de 35 vehículos y 20 equipos de nextel para la red de alerta vecinal.

La entrega de 219 escrituras elevó a 185 mil soluciones habitacionales el número global en lo que va de la gestión, como parte de la política específica que desarrolla la cartera de Casal.

El intendente Othacehé expresó que junto a su equipo de trabajo se sienten «permanentemente acompañados y empujados por el espíritu emprendedor del Gobernador», tras la recorrida que compartieron por el Centro Cultural de Exposiciones «La Usina».

Participaron también de las actividades el diputado provincial, Alfredo Antonuccio; el Secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires y senador provincial electo, José Ottavis; el Director del Grupo Bapro, Nicolás Scioli y el Escribano General de Gobierno, Ramón Sofanor González.

Más noticias