spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Vacunación: la Municipalidad realiza un relevamiento

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, informó que la Municipalidad lleva a cabo un relevamiento de vecinos inscriptos en la campaña de vacunación contra el Covid-19. Ese relevamiento se realiza desde la Secretaría de Salud, se viene efectuando en localidades del interior del distrito, tal como se informara oportunamente.
Barroso informó que el municipio viene realizando una serie de solicitudes a la coordinación del programa “Vacunate PBA” relacionado con el pedido para la instalación de postas de vacunación en las localidades de Dudignac y Quiroga, de manera que los hospitales municipales de ambas comunidades sean centros de referencia en sus zonas de influencia.
“Días atrás recibimos la solicitud de información de parte de Región Sanitaria para conocer la inscripción de vecinos en las diferentes localidades, tarea que comenzamos en Carlos María Naón”, detalló Barroso.
El Intendente manifestó su preocupación por la situación que viven los vecinos de estas comunidades alejadas, “quienes en algunos casos han perdido varias veces sus turnos por la imposibilidad de movilizarse en días de lluvia, o bien de afrontar el costo de un remis, cuyo valor supera los mil quinientos pesos”, por lo que adelantó que se reiterará el pedido a las autoridades sanitarias para poder implementar la vacunación en el interior del partido.

Más noticias