2 julio 2022

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

  • 9 de junio de 1984: Monseñor Domingo Cancelleri, hijo de 9 de Julio, asume como cura párroco de la Catedral de Avellaneda. Fue designado como tal por el obispo de esa Diócesis, monseñor Antonio Quarracino, su antiguo profesor y amigo. 
  • 9 de junio de 2011: El Concejo Deliberante de 9 de Julio rinde homenaje a varios vecinos de la comunidad, imponiendo sus nombres a calles de la ciudad: “Diputado Antonio Mussari”, a una una calle del Barrio “Esmeralda” (continuación de 25 de Mayo); “Diputado Otto Adobato” y «Juana Poratti», a otras dos calles del Barrio “Esmeralda”; “Dr. Jesús Osvaldo Caputo”, al primer pasaje ubicado en forma paralela a la calle paralela a la avenida Garmendia, en dirección hacia Compairé, el cual se inicia en la calle Joaquín V. González y culmina en la calle Juan XXIII y “Henry Aznar”, al segundo Pasaje ubicado en forma paralela al denominado “Dr. Jesús Osvaldo Caputo”.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas