1 agosto 2021

Colecta de Cáritas: hay distintas maneras de colaborar

 


La Colecta anual de Cáritas que se realiza a nivel nacional tiene como fecha prevista el sábado 12 y el domingo 13 de junio de 2021 y tendrá como lema: “En estos tiempos difíciles, compartamos”. En 9 de Julio el evento tendrá sus particularidades en una edición limitada por la pandemia que impedirá la recorrida por las calles de los vehículos: esta vez los voluntarios no podrán tocar los timbres de los domicilios.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», Eduardo Bonoldi señaló que «la Colecta se va a realizar en forma virtual, con el CBU la gente podrá hacer los depósitos. Los vecinos podrán donar a través de alcancías en distintos comercios de 9 de Julio. En los supermercados habrá canastos, y en los semáforos los jóvenes pedirán colaboraciones en los semáforos de la Ciudad». Aclaró Bonoldi que las actividades programadas dependerán de la situación epide- miológica en medio de la pandemia.
Cáritas 9 de Julio tiene distintos mecanismos para colaborar directamente en la cuenta de caritas parroquial
(Doná en CC Banco Credicoop
Sucursal 9 de Julio CBU 191117255011701010300 CUIT:30-66645607-2 o comunicarse a los teléfonos 2345-651552 / 2317-458362).
En el caso de las empresas y comercios locales desde Cáritas se les hizo llegar como cada año, a través de una carta, una solicitud para que colaboren de acuerdo a sus posibilidades.
ALCANCIAS
En distintos comercios hay alcancías colocadas para colaborar con dinero: Farmacias (Potente, Hernández, Ameconj), Cotilandia, Patlandia, Panaderías Vélez y Gobelli, Pescadería San Martín (1966), Despensa Los Pibes de Mitre casi Santiago del Estero (de Gustavo Falco), la Coope, Liberería Tupac.
CANASTOS
Se podrá colaborar con productos alimenticios en los canastos colocados en Supermercados Tuti 1, 2, y 3, Súper Todo, la Coope.

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas