26 julio 2021

Cifra récord: llegaron 6.180 vacunas para 9 de Julio


En la jornada de hoy se confirmó la llegada a 9 de Julio de 6.180 nuevas vacunas, una cifra récord que se aplicarán en los próximos días. Al menos hasta el 11 de junio hay turnos otorgados.
La vacunación sigue a muy buen ritmo en ambas postas. La número 1 está ubicada en la Sociedad Rural de 9 de Julio y la otra en el centro comercial de Avenida Mitre y Frondizi (ex Entre Ríos).

CONTROLAR TURNOS
Teniendo en cuenta la dinámica y la llegada de una gran cantidad de vacunas, es necesario estar atentos a la generación de los turnos de todas aquellas personas inscriptas. Además, quienes no se inscribieron pueden anotarse en la campaña voluntaria.
El Ministerio de Salud envió la notificación de los turnos se envía por teléfono o por e mail desde el Ministerio. Las personas tienen que prestar atención y controlar en forma permanente la aplicación.
Se recomienda a aquellas personas inscriptas en Vacunate PBA que ingresen a controlar al menos durante dos momentos al día. Es importante aprovechar los turnos y evitar reprogramaciones.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas