4 agosto 2021

Bomberos: Patricios cuenta con su destacamento

Bomberos de Patricios (foto de archivo).

La localidad de Patricios cuenta con un Destacamento de Bomberos que en esta primera etapa depende del Cuartel de 9 de Julio. El Destacamento fue inaugurado el 23 de junio de 2019, a casi dos años de haber concretado un anhelo de esa comunidad. Esta será la segunda ocasión en que sus integrantes reciben el saludo por el Día del Bombero.
El Destacamento de Patricios está a cargo de Luciano Buscarons y el 2do encargado es Nicolás Cánepa. El Cuerpo activo cuenta con una autobomba y el material necesario para funcionar, como así también un espacio físico
La Comisión Directiva del Destacamento de Patricios está a cargo de Carlos Argüero, dicha comisión depende de la Comisión de 9 de Julio.
INTEGRANTES
Luciano Buscarons (Encargado), Nicolás Cánepa (Sub-encargado), Luis Moyano, Pablo López, José Chiesa, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Peluso, Raúl Chiesa, Ariel Miño, Agustín Gulivart, Lucas Allegrette.

 

Bomberos de Patricios recibieron muestras de afecto de su comunidad.

La Delegación Municipal adhirió a la celebración de Bomberos.

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas