4 agosto 2021

Defunchio: «estamos hablando de un monto histórico»


El gobernador Axel Kicillof presentó las obras incluidas en el Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), y señaló que este presupuesto es seis veces mayor a la inversión del año pasado.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció el lanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), por un total de $8.817 millones, donde están incluidas 199 obras para 107 municipios de la provincia. Respecto de los montos, Kicillof señaló: “es el plan más grande del que se tenga memoria», y destacó: “es una cifra récord».
En particular para 9 de Julio, el FIM 2021 destinará $40.786.200 que serán utilizados para obras en el distrito. En este sentido, la senadora provincial María Elena Defunchio, señaló: “estamos hablando de un monto histórico, verdaderamente muy generoso por parte del gobierno provincial”. Y agregó: “Es difícil en estos momentos pensar un plan de reactivación productiva y económica. Aun así, el gobernador y su gabinete, apuestan a la obra pública e infraestructura, para poner a la provincia en marcha”.
En 9 de Julio se proyecta: reubicar la playa de camiones, levantar un cerco perimetral, con portón, calzada, cabina de acceso e iluminación, por un total de $11.037.143,79; modernización y revalorización del parque Gral. San Martín, incorporando nuevos juegos, equipamientos, luces y veredas, por $15.179.115,42; y para la localidad de Dudignac, ejecución del asfalto en 6 cuadras de la Av. 9 de Julio, que implican $14.569.940,79.

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas