spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Copa Libertadores: River – Argentinos y Boca – Mineiro

José Paradela (River).

Este martes la Conmebol sorteó la fase final de la Copa Libertadores de América. El Atlético Mineiro, de Brasil, el equipo en el que juega el jugador oriundo de Dudignac Ignacio ´Nacho´ Fernández será el rival de Boca Junior. Por su parte River Plate el equipo que cuenta con el jugador nativo de Quiroga, José Paradela se eliminará con Argentinos Juniors, por los Octavos de Final.

Nacho Fernández (Atlético Mineiro).

El sorteo se llevó a cabo en Luque, Paraguay, sede de la Conmebol. En Octavos Racing Club volverá a jugar ante San Pablo. Defensa y Justicia se eliminará con Flamengo y Vélez Sarsfield con Barcelona, de Ecuador.
En otros cruces, Inter de Brasil se enfrentará a Olimpia de Paraguay; Fluminense de Brasil se eliminará con Cerro Porteño de Paraguay y Universidad Católica ante Palmeiras.
En cuanto a las fechas se conoce que los partidos de ida se jugarán el 13, 14 y 15 de julio y las revanchas una semana después: 20, 21 y 22 de julio.
El Atlético Mineiro de Nacho Fernández, fue el que más puntos sumó en la fase de grupos ganando el grupo H con 16 puntos. El Galo fue campeón estadual, se quedó con el torneo Mineiro el primer título que festejó el dudignaquense al poco tiempo de haber llegado al club de Brasil. Nacho fue campeón de la Libertadores con River en la edición 2018 cuando venció en la recordada final ante Boca.

Más noticias