spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Informe de prensa de la Policía Comunal

Ayer, siendo aproximadamente las 20,30 hs. se toma conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5 un automóvil que circulaba sentido Bragado- 9 de Julio tras sufrir un despiste, habría producido un vuelco. Constituido personal policial en el lugar, se pudo constatar que en el kilómetro 243 de esta jurisdicción, un vehículo marca VW Suran color azul, aparentemente debido a las inclemencias del tiempo (lluvia caída y el estado de la cinta asfáltica mojada) perdió el control del rodado que conducía y protagonizó un despiste que terminó en vuelco quedando el auto en la banquina. Como consecuencia del siniestro afortunadamente la mencionada conductora no sufrió lesiones de consideración, no obstante ello fue derivada por una ambulancia perteneciente al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia hasta el referido nosocomio a los fines de recibir atención médica para una mayor tranquilidad.

Operativos del Fin de Semana
Durante el transcurso del ultimo fin de semana personal de la Seccional local en el marco de los distintos operativos noctur- nidad, transito e identificación de personas y vehículos, dispuestos por esta policía comunal y la Jefatura Departamental Pehuajo en puntos neurálgicos de la ciudad; procedió a la identificación de 175 personas, las cuales constatado que no presentaban impedimento legal fueron puestas en libertad, asimismo se procedió a interceptar 197 vehículos los cuales no presentaban impedimento legal.
No obstante ello se detuvo a dos personas, un masculino y un femenino, ambos mayores de edad y ddos. en este medio, los cuales registraban Pedido de Captura Activa, siendo conducidos a sede policial donde se labraron las actuaciones pertinentes.

Hurto Esclarecido
El día 15 cte. se había denunciado en la seccional local, que autores ignorados le habían sustraído de las inmediaciones de la Escuela de Comercio su motocicleta marca Guerrero 110 cc. Ante ello el día sábado próximo pasado, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal y atento a averiguaciones practicadas y testimonios recogidos procedió al esclarecimiento del ilícito y a la incautación del rodado sustraído, resultando probable autor del hecho un menor de 15 años de edad. Al respecto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 16 Responsabilidad Juvenil de Mercedes.

(Fabian Beltrán-Comisario Inspector)

Más noticias