spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atención de las dependencias municipales en Fase 2


A partir de hoy, empezó a regir el Sistema de Fases de la Provincia de Buenos Aires. Desde este lunes 31 de mayo y hasta el viernes 11 de junio 9 de Julio se encuentra en la Fase 2. De acuerdo a las limitaciones, de la fase en la que se encuentra el distrito, la Municipalidad de 9 de Julio dio a conocer la modalidad de atención.
PALACIO MUNICIPAL
El Palacio Municipal permanecerá abierto de 8 a 13 hs., con el personal mínimo indispensable para la realización de trámites urgentes.
SERVICIOS PUBLICOS
Los servicios públicos, como recolección de residuos, barrido y poda, se realizarán normalmente.
LICENCIAS DE CONDUCIR
La Oficina de Licencias de Conducir funciona de 7 a 13 hs, solo para quienes fueron citados previamente. Para solicitar turnos comunicarse por mail a [email protected]
MUSEO
El Museo Histórico “Julio de Vedia” permanecerá cerrado.
CEMENTERIO
El Cementerio permanecerá abierto de 8 a 18 hs., con protoloco.
TERMINAL
La Terminal de ómnibus permanecerá abierta normalmente.
SALUD
La Secretaría de Salud funcionará normalmente: Los establecimientos de Salud municipales (CAPS, Hogar de Ancianos, Hospitales Municipales) cumplirán sus horarios y tareas habituales.
DESARROLLO COMUNITARIO
La Secretaría de Desarrollo Comunitario funcionará en el horario de 7 a 13, con atención telefónica (610070/71), en tanto que las Trabajadoras sociales atienden en los CAPS por turnos otorgados con anticipación y emergencias.
CULTURA, EDUCACION Y DEPORTES
La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes funciona en el horario habitual.
La Dirección General de Albergue Canino y Zoonosis retomará la actividad de castraciones de caninos y felinos de 8 a 13 hs.
JUZGADO DE FALTAS
El Juzgado de Faltas funcionará normalmente en el horario de 8 a 12.
ESTACIONAMIENTO MEDIDO
El Sistema de Estacionamiento Medido no estará activo durante la vigencia de la fase 2.
BROMATOLOGIA
La Dirección General de Bromatología trabaja normalmente de lunes a viernes en el horario de 6 a 17 horas, mientras que los sábados presta servicio de 6 a 10 horas.

Más noticias