26 julio 2021

Atención de las dependencias municipales en Fase 2


A partir de hoy, empezó a regir el Sistema de Fases de la Provincia de Buenos Aires. Desde este lunes 31 de mayo y hasta el viernes 11 de junio 9 de Julio se encuentra en la Fase 2. De acuerdo a las limitaciones, de la fase en la que se encuentra el distrito, la Municipalidad de 9 de Julio dio a conocer la modalidad de atención.
PALACIO MUNICIPAL
El Palacio Municipal permanecerá abierto de 8 a 13 hs., con el personal mínimo indispensable para la realización de trámites urgentes.
SERVICIOS PUBLICOS
Los servicios públicos, como recolección de residuos, barrido y poda, se realizarán normalmente.
LICENCIAS DE CONDUCIR
La Oficina de Licencias de Conducir funciona de 7 a 13 hs, solo para quienes fueron citados previamente. Para solicitar turnos comunicarse por mail a [email protected]
MUSEO
El Museo Histórico “Julio de Vedia” permanecerá cerrado.
CEMENTERIO
El Cementerio permanecerá abierto de 8 a 18 hs., con protoloco.
TERMINAL
La Terminal de ómnibus permanecerá abierta normalmente.
SALUD
La Secretaría de Salud funcionará normalmente: Los establecimientos de Salud municipales (CAPS, Hogar de Ancianos, Hospitales Municipales) cumplirán sus horarios y tareas habituales.
DESARROLLO COMUNITARIO
La Secretaría de Desarrollo Comunitario funcionará en el horario de 7 a 13, con atención telefónica (610070/71), en tanto que las Trabajadoras sociales atienden en los CAPS por turnos otorgados con anticipación y emergencias.
CULTURA, EDUCACION Y DEPORTES
La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes funciona en el horario habitual.
La Dirección General de Albergue Canino y Zoonosis retomará la actividad de castraciones de caninos y felinos de 8 a 13 hs.
JUZGADO DE FALTAS
El Juzgado de Faltas funcionará normalmente en el horario de 8 a 12.
ESTACIONAMIENTO MEDIDO
El Sistema de Estacionamiento Medido no estará activo durante la vigencia de la fase 2.
BROMATOLOGIA
La Dirección General de Bromatología trabaja normalmente de lunes a viernes en el horario de 6 a 17 horas, mientras que los sábados presta servicio de 6 a 10 horas.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas