1 agosto 2021

CEyS Pagos: con terminación de DNI

Foto de archivo.

En el marco de la situación sanitaria, con el cambio de fase, en 9 de Julio se adoptan medidas restrictivas y preventivas en medio de la segunda ola de la pandemia.
Uno de los centros de pagos más concurridos para abonar los impuestos y servicios es CEyS Pagos. En este tipo de situación la Cooperativa Mariano Moreno adopta una modalidad que se adapta en este contexto limitando y ordenando la concurrencia de usuarios con la terminación del número de documento.
Esta modalidad se va a mantener esta semana y la próxima: lunes pueden ir pagar las personas que tengan documentos terminados en 0y1, el martes con terminación 2y3, el miércoles 4y5, jueves 6y7, viernes 8y9, respectivamente. Desde el 18 de junio se podrá concurrir a pagar sin tener en cuenta la terminación del DNI.
Es necesario recordar que el sistema de fases se mantiene al menos por dos semanas dependiendo de la cantidad de contagios en comparación a las dos semanas anteriores.

 

EL COMUNICADO DE LA CEyS
Sr Asociado
Como consecuencia del retroceso de fase y las nuevas restricciones que rigen en nuestro distrito, a partir de esta semana, CEyS Pagos funcionará con un sistema de turnos para el cobro de servicios guiado por la finalización del número de DNI.

En la siguiente imagen se encuentra detallado el cronograma del mes de junio:

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas