spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció Roberto Marti


Este jueves 27 de mayo falleció en 9 de Julio a los 68 años de edad Roberto Oscar Marti, un reconocido vecino de nuestra ciudad. Su pérdida generó un dolor muy profundo en sus familiares y amistades, como así también en el Club San Martín.
Roberto era integrante de una familia identificada con los colores del Club San Martín, que abrazó con mucha pasión y lo volcó en su obra de servicio a la institución a lo largo de cuatro décadas.
Marti formaba parte del grupo de dirigentes del año 1981 , cuando el Club San Martín adquirió el predio en el que se construyeron las actuales instalaciones de la entidad, al asumier los llamados «jóvenes» de aquel entonces a la Comisión Directiva.
Roberto Marti se desempeñó como vice presidente en reiteradas oportunidades. Así también fue presidente en alguna ocasión de la Subcomisión de Fútbol. Fue dirigente en forma ininterrumpida desde hace 40 años.
Además se desempeñó como consejero en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, durante varios períodos representando al club San Martín.
Actualmente era miembro de la Comisión Directiva del Club y así también Consejero de San Martín en la Liga de Fútbol.

Más noticias