spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Violencia de Género: detención y secuestro de armas


La Policía de 9 de Julio dio cumplimiento este miércoles a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Paz Local, en el marco de actuaciones por Violencia de Género con domicilio en la Avenida Antártida Argentina al 100. Una vez que se cumplió con el allanamiento se procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años, denunciado en una causa de Violencia de genero.
Del mismo modo, en el lugar secuestraron armas: de dos escopetas, dos revólveres y una gran cantidad de municiones de diferentes calibre. Como consecuencia, se labraron actuaciones por el delito de «Tenencia Ilegal de armas» con intervención de la UFI 4 de Mercedes.
VIOLACION DE DOMICILIO
En la madrugada de hoy en calle Marinero Arce al 1800 personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 32 años quien momentos antes habia ingresado al domicilio de su ex pareja sin su consentimiento, de acuerdo a la información policial. El informe de prensa señala que esta persona habría arrojado una piedra contra el garage de la vivienda ocasionando daños. Se labraron actuaciones por el delito de «Violación de domicilio y Daño con intervención» de la UFI 5 de Mercedes.

Más noticias