spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Laguneros» fue protagonista de «Mete Púa»


La banda de rock de 9 de Julio, «Laguneros» tuvo su programa especial por la pantalla del ciclo «Mete Púa» que se emite en Canal (á), en distintos horarios durante el sábado 22 y el domingo 23 de mayo. El programa tuvo muy buenas repercusiones, y lo pudo ver mucha gente.
El material se había grabado el 24 de abril en el estudio «Buenas Notas Producciones» que genera los contenidos para distintos programas. El programa se emite los domingos, martes y jueves, tres veces en la semana en diferentes horarios.
El programa consistió en una entrevista en el piso y se incluyeron cuatro temas grabados en el estudio de la productora. Esta vez fue un programa exclusivo de «Laguneros», a diferencia de la vez anterior cuando se transmitió el streaming para el Mete Púa! Rock Festival y además se eligió una canción para el programa.
«Laguneros» eligió cuatro temas de «Farabutes», el nuevo disco: «Abrázame», «Iluminando el cielo», «Me voy a la peña» y «Rostros tapados». Comentó Arcucci a «EL 9 DE JULIO» que «decidimos elegir dos temas que habíamos interpretado en los streamings y agregamos dos que no habíamos hecho, para que estén todos en la red con una grabación interesante».
El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas. Esta vez el material no estará en el canal de YouTube, porque es contenido del canal de cable Canal (á).

Más noticias