spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Pablo Picotto, en “De mil humores”

El humorista nuevejuliense Pablo Picotto forma parte de “De mil humores”, el nuevo programa que se emitirá por Canal Nueve, a partir de este domingo 30 de mayo, desde las 23, con la conducción de Claudio Villarruel quien reaparecerá en la televisión abierta.
Pablo Picotto adelantó a «EL 9 DE JULIO» que en este nuevo programa «De mil humores», tiene «la base del programa ‘Detrás de lo que vemos’ con el que ganamos el Premio Martín Fierro en 2019, con Claudio Villarruel en la conducción, Seba Fernández y yo somos los que continuamos. Se agregan Jimena Vallejos, Valeria Valente y Tomás Quintín Palma».
«Es un programa de humor y de actualidad, en el que esperamos divertirnos y disfrutar y ver lo que le parece a la gente y pasarla lindo», señaló el destacado humorista Pablo Picotto.


En “De mil humores” se analizará la actualidad de nuestro país, desde otra perspectiva. Por su parte el conductor Claudio Villaruel comentó a Television.com.ar que “la idea es que terminemos el domingo riéndonos un poco de todas las cosas que nos pasan a los argentinos, aquello que a veces hacemos de mil amores y que nos puede poner de “mil humores”. Siempre digo que la risa cura y a lo largo de mi vida fue la mejor medicina que encontré para salir de esas situaciones circunstanciales que parecen eternas”.
Entre otros aspectos se pudo saber que a través de “De mil humores”, la idea es que se acompañe a los televidentes a finalizar el fin de semana desde lo que sucede con la política, la televisión, el espectáculo, las redes sociales y el deporte.
INVITACION
A través de sus cuentas de Twitter, Pablo Picotto y demás integrantes invitaron a sus seguidores a ver el nuevo programa.
«El domingo 30 de mayo a las 23 hs. Te invitamos a reírnos de todo lo que los demás no se calientan en ocultarte. Por @canal9oficial Humor platónico».

TELAM HUMOR


El humorista de 9 de Julio Pablo Picotto lleva adelante el espacio «Télam Humor», al que puede accederse a través de la página web de la agencia de noticias.

Más noticias