spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Incumplieron el DNU 20 personas


La Policía realizó una serie de operativos para dar cumplimiento al DNU presidencial, las nuevas restricciones de circulación que tienen como objetivo bajar los contagios de Covid. En 9 de Julio la gran mayoría acató el pedido y cumplió con lo que se pide y se permite.
El día martes 25 de mayo y durante la madrugada de este miércoles 26, en la vía pública la Policía aprehendió a 20 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, secuestrando 10 motos por infracción a la Ley 24449 y 5 vehículos. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes y Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
Además se procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años oriundo de esta ciudad quien tenía pedido de Captura Activa del año 2012 por el delito de Hurto en Grado de Tentativa a solicitud de la justicia de Morón.
CONTROLES
El día martes se realizaron diferentes operativos no solo del nuevo DNU que se dispone por la emergencia sanitaria sino tambien en prevención de delitos y faltas en general.
Participaron de esos operativos personal de Tránsito Municipal, Secretaría de Seguridad SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio. Se labraron varias infracciones de tránsito y se procedió al secuestro de varias motos por Infracción a la Ley 24.449.

Más noticias