spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Academia Fernando  Scardino tiene nuevos egresados

El domingo último, en horas de la tarde, fueron entregados los diplomas a los alumnos que obtuvieron su nivel de formación en la Academia de Peluquería que dirige el estilista Fernando Scardino. En esta oportunidad, para el primer nivel de Peluquería egresó  Lara Saavedra; en el segundo nivel avanzado, Emanuel López y  Alexis González. Asimismo, en Manicuría, a cargo de la docente Priscila Plana, recibió su diploma la primera egresada, Mónica Susana Marcos.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Fernando Scardino, explicó que “la academia va creciendo y sumando nuevos alumnos”.

“Estoy –añadió- inmensamente agradecido, de poder volcar lo mejor de mí y poder seguir recibiendo alumnos y que ellos sigan confiando en la ‘Academia de Estilista Fernando Scardino’. Tengo la satisfacción de recibir nuevos alumnos en sus niveles”.

“Quiero agradecer –dijo- a todos los alumnos que se hicieron presente al atellier vía zoom, para poder seguir aprendiendo. Es muy gratificante ir logrando, poco a poco, lo que siempre soñé:  tener una academia que sea zonal. Estamos llegando a los veinte alumnos, provenientes de 9 de Julio, Carlos Cares, Dudignac y Carlos María Naón”.

El estilista, finalmente, agradeció a la empresa “Tamine”, “que siempre está presente para que podamos trabajar con sus mejores herramientas y productos”.

Más noticias