spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

DNU: 15 personas infraccionadas

Control en Avenida San Martín entre 25 de Mayo y Libertad.

En el marco de las restricciones contempladas en el DNU presidencial vigente, entre la noche del sábado 22 y la madrugada del lunes 24 de mayo la Policía realizaron distintos procedimientos. También se hizo prevención de delitos y se controló el tránsito.
CONTROL POR EL DNU
Efectivos de la Comisaría junto a personal de la SUB DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio procedieron en la vía publica a la aprehensión de 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, al secuestro de 8 motos por infracción a la Ley 24449 y 2 vehículos. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes y Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
PREVENCION DE DELITOS Y TRANSITO
El domingo se realizaron operativos no sólo para el cumplimiento del nuevo DNU que se dispuso por la emergencia sanitaria sino también en prevención de delitos y faltas en general. Se hicieron en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad. Se labraron varias infracciones de tránsito y fueron secuestradas varias motos por Infracción a la Ley 24.449.

Operativo en Mitre y Vedia.

Más noticias