21 septiembre 2021

Lluvia, arco iris y relámpagos

Durante el fin de semana las condiciones climáticas se presentaron con tormentas en 9 de Julio y una amplia región. En esta ocasión realizaron un aporte para la siembra de la campaña agrícola, sin consecuencias negativas.

Las lluvias fueron más intensas el sábado 19 cuando en la planta urbana de 9 de Julio cayeron alrededor de 28,2 milímetros, entre las 14.30 horas y las 19 horas aproximadamente. También hubo tiempo para que se forme el arco iris, cuando salió el sol después de las 19 horas.
El domingo 20 de noviembre después de varias horas de sol, la lluvia se hizo presente alrededor de las 18 horas, aunque el nivel de precipitación fue menor con sólo 5,4 milímetros, totalizando 33,6 entre ambos días.
Otra de las diferencias entre ambos días es que el domingo si bien llovió menos, las descargas eléctricas fueron fuertes ayer provocando daños en equipos electrodomésticos desde las 18.30 horas en adelante.

Últimas noticias

Avanza la obra en Plaza España

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve...

Noticias relacionadas