spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Evalúan implementar capacitaciones para la industria


La Municipalidad de 9 de Julio junto a la Escuela Técnica Nro 2 «Mercedes Vázquez de Labbé 2 evalúan implementar una serie de capacitaciones destinadas a la industria.
El día jueves Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Marisa Poratti y el Subsecretario de Producción, Víctor Altare; visitó la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, manteniendo una importante reunión con el equipo directivo del establecimiento, encabezado por Silvio Balbo.
En la oportunidad, desde el establecimiento, directivos y docentes se refirieron a la situación que se viene dando ante disponibilidad horaria para los alumnos del taller.
Evaluaron aspectos de la obra de instalación eléctrica que se efectúan en el Taller, y que se financian a través del Fondo Educativo.
Además, en el marco del diálogo, se alcanzó un total consenso entre el municipio y las autoridades educativas en la necesidad de instrumentar capacitaciones puntuales que correspondan a las demandas de la industria local, formando en oficios para dar respuesta a las distintas necesidades; contexto en el que el municipio se puso a disposición de la EEST.

Más noticias