spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cómo afectan los servicios las restricciones


En medio de las restricciones anunció el Intendente Mariano Barroso que la Municipalidad de 9 de Julio funcionará en forma de emergencia, «sólo con el personal jerárquico y con trabajadores esenciales. Pedimos a la comunidad que si tiene que venir sea por algo indispensable porque vamos a trabajar en emergencia».
La Municipalidad trabajará con servicios esenciales y por esta semana se paran las obras públicas. Se trabajará en barrido y recolección (por el feriado no se recolectará el lunes 24). Se suma la poda debido a que en 2020 no se realizó por la pandemia.

CEYS
La Cooperativa Eléctrica y Servicios informó que, siguiendo las medidas adoptadas por el gobierno nacional y respondiendo al pedido de confinamiento estricto, las oficinas de administración y CEyStel permanecerán cerradas al público durante los días 26, 27 y 28 de mayo.
Ante cualquier duda o consulta, podrá recurrir a nuestros teléfonos para resolver sus inquietudes de la mejor manera: 524000 – CEySTel, 520013 –
Consultas comerciales de luz y gas.

ABSA SUSPENDE LA ATENCION
ABSA informa que en adhesión a las medidas sanitarias y de restricción de circulación, informadas por el Gobierno Nacional en el DNU prórroga 287/21 y adheridas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se mantendrán cerradas las puertas de las oficinas comerciales en toda el área de concesión hasta el 31 de mayo inclusive.

DIARIO EL 9 DE JULIO
Si bien los medios de comunicación son esenciales, desde Diario El 9 de Julio se tomó la decisión de no publicar la edición impresa los días lunes 24 (feriado puente) y martes 25 (feriado nacional), para contribuir a disminuir la circulación en las calles de la ciudad.

Más noticias