28 julio 2021

Falleció Roberto Oscar Volta


Ayer a la edad de 71 años falleció el vecino Roberto Oscar Volta, quién pertenecía a tradicionales familias de este medio.
Roberto Volta fue una persona muy querida y apreciada, era muy conocido debido a las distintas actividades que había desarrollado. Fue un muy buen empleado de Banco Provincia de Buenos Aires, tarea que desarrolló con dedicación y excelente atención al público que lo requería, ganándose en esta actividad múltiples amistades.
En la parte social e institucional fue muy activo, participó durante muchos años de la Comisión del Automovil Club, colaborando en cada evento que ésta importante institución organizaba. Luego de retirarse del Banco Provincia trabajó en distintas empresas donde puso su sello de responsabilidad y profesionalismo.
También integró una peña de amigos que asiduamente se reunían los viernes, grupo que hoy lamenta su partida y donde se hizo querer por su trato amable, cordial y solidario.
Roberto era esposo de Lilián Logioco, y padre de Gabriela y Daniela, quienes están atravesando en este momento una situación muy triste. Tenía dos nietos Felicitas y Federico que eran su orgullo y alegría.
Desde estas líneas abrazamos a la familia de Roberto y rogamos para que su alma brille junto al Señor.
Querido Roberto descansa en paz!

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas