spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Por la lluvia, Defensa Civil asistió a dos familias

En Av. Avellaneda y Agustín Alvarez, circular con precaución ante un vallado por reparación.

La lluvia que se hizo presente en 9 de Julio y en la zona, provocó algunos inconvenientes este viernes durante la madrugada. Si bien no hubo precipitaciones de gran intensidad, la caída de agua fue persistente y dos familias tuvieron que ser asistidas por Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», Defensa Civil informó que trasladó gente de un domicilio a otro en el Barrio Los Aromos y en el Barrio Brasilia, debido a inconvenientes que sufrieron algunas familias por filtraciones de agua en el techo de sus viviendas. El Director de Defensa Civil, Jonathan Martini señaló «tuvimos que acercarles colchones y frazadas a dos familias».
En este caso no hubo problemas en las calles céntricas, que desagotaron sin inconvenientes. En cambio las calles de tierra se dificulta el tránsito por el barro y charcos. Del mismo modo ocurre en los caminos rurales.
En menor medida se presentaron descargas eléctricas, generando inconvenientes al dañar artefactos electrodomésticos de vecinos de la Ciudad y localidades.
En cuanto al tránsito se recomienda circular con precaución debido a la calzada resbaladiza, condición que se mantiene, como así también hay obras en diferentes sectores de la Ciudad.

LA LLUVIA EN 9 DE JULIO
Ciudad 49,2 mm
Patricios 45 mm
Naón 40 mm
La Niña 39 mm
Dudignac 40 mm
Quiroga 65 mm
French 45 mm
Santos Unzué 45 mm
Mulcahy 40 mm
El Tejar 48 mm
Registro de la lluvia hasta la hora 9, información suministrada a EL 9 DE JULIO por el SMN e INTA.

Más noticias