spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Explosión en el Parque Industrial: no pasó a mayores

Convocados Bomberos y Defensa Civil
Explosión en el Parque Industrial: no pasó a mayores
Esta mañana, alrededor de las 10 horas, se registró una pequeña explosión que generó un susto y felizmente no pasó a mayores, en el establecimento Minaber (Paoltroni Vial) ubicado en la Zona Industrial de 9 de Julio, de Avenida Compairé y Antonio Aita.
En primer término arribó Defensa Civil de la Municipalidad y luego los Bomberos Voluntarios, que no tuvieron que intervenir debido a que los mismos trabajadores pudieron controlar la situación.
El Jefe de Bomberos de 9 de Julio Sergio Fernández informó ante los medios de prensa que se produjo un principio de incendio en una soldadora autógena. «Había tomado fuego la manguera del tubo de acetileno y fue sofocado rápidamente por el personal de la empresa», explicó.
Fernández aclaró que más allá de no tener que intervenir para apagar el incendio, los bomberos se abocaron a la tarea de inspección como así también a la toma de datos.
«Cuando se zafa la manguera, provoca una pequeña explosión y ese dato lo recibimos en la central de alarma. Felizmente no ocurrió nada grave y no hubo personas lesionadas», señaló el Jefe de Bomberos. Los daños materiales fueron mínimos.

Más noticias