spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Atlético Mineiro de Nacho Fernández visita a Cerro Porteño de Paraguay

Ignacio Fernández elegido jugador destacado ante América de Cali. (foto Club Atlético Mineiro).

Este miércoles a partir de las 21 horas el equipo de Nacho Fernández, el Club Atlético Mineiro de Brasil visitará a Cerro Porteño de Paraguay en un encuentro a jugarse en la Nueva Olla, correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores de América. Completarán la fecha en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) América de Cali de Colombia quien hará de local fuera de su país ante La Guaira desde las 23 horas.
El partido puede resultar clave para los equipos más fuertes del grupo. Mineiro es el líder con 10 puntos, seguido por Cerro Porteño con 7 unidades, ambos luchan por asegurarse el primer puesto que por ahora es del conjunto brasileño. Más atrás quedaron La Guaira (Venezuela) con 3, y América de Cali con 1 unidad.
El jugador oriundo de la localidad de Dudignac, Ignacio Martín Fernández (ex Gimnasia y River Plate) fue elegido en la encuesta realizada por el Club Atlético Mineiro con el 42% como el jugador del partido en el último encuentro por la Copa Libertadores ante América en Colombia, disputado el 13 de mayo.
Además del buen presente en la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro se encuentra disputando la final del Campeonato Mineiro de Brasil. En el primer partido, Atlético Mineiro igualó 0 a 0 contra el América.
En el encuentro disputado el 4 de mayo en el Estadio Mineiro, el local Atlético goleó 4 a 0 a Cerro Porteño, por la tercera fecha del Grupo H.
PROBABLES FORMACIONES
ESTADIO: La Nueva Olla.
ARBITRO: Esteban Ostojich (Uruguay).
CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales. DT: Francisco Arce.
ATLETICO MINEIRO: Everton, Guga, Igor, Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana, Jair, Tche-Tche, Ignacio Fernández, Hulk y Keno. DT: Cuca.

Más noticias