spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy juega River: con José Paradela entre los aptos

Copa 
Este miércoles 19 de mayo River deberá afrontar el compromiso de Copa Libertadores de América con sólo once jugadores disponibles a partir de las 21 horas ante Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo D. Entre esos jugadores se encuentra el mediocampista José Paradela, apto para salir a la cancha.
River quedó afectado por 25 contagios de Covid-19 en su plantel. Un caso curioso es que un jugador de campo deberá ocupar el puesto de arquero, debido a que la Conmebol rechazó este martes un pedido del club «Millonario» para incluir en la lista de buena fe a un quinto arquero. Hay cuatro arqueros del plantel que dieron positivos. Con molestias físicas, sería Enzo Pérez el arquero que improvisaría Gallardo.
La Confederación no dio a lugar al pedido de River. La confederación argumentó el rechazo en que River utilizó solo 32 cupos de los 50 con los que contaba para la lita de buena fe y que el Coronavirus no se encuadra en el rótulo de “lesión grave”.
JUGADORES DISPONIBLES
River contaría con once jugadores: Enzo Pérez, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda y Jorge Carrascal. El DT Marcelo Gallardo deberá elegir uno de ellos para el arco.
River había anticipado “que se ajustará al reglamento de Conmebol que establece que mientras se cuente con un mínimo de siete jugadores aptos de la lista de buena fe los equipos deberán presentarse a competir, ya que de lo contrario estarán sujetos a las sanciones que surgen del reglamento”.
JOSE PARADELA


José Paradela es una de las alternativas que venía utilizando Marcelo Gallardo casi todos los partidos. Había sido titular en la Copa ante Santa Fe cuando el DT hizo la rotación y ahora es uno de los once jugadores aptos para salir a la cancha para un equipo que antes de jugar está en desventaja.
Paradela marcó dos goles en River ambos en la Copa de la Liga. Hasta el momento no convirtió en Copa Libertadores. convirtió en Copa Libertadores.

Más noticias