spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Sigue el control policial por el DNU


La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la madrugada del sábado 15 de mayo en medio de la pandemia, con resultados positivos.

PEDIDO DE CAPTURA
Este viernes a las 20 hs en Brown y Saavedra fue aprehendido un hombre de 33 años con domicilio en San Martín (Gran Buenos Aires), quien poseía un pedido de Captura Activa del año 2015 por el delito de Abuso Sexual, solicitado por la Justicia de La Matanza.
Ante la consulta policial, el magistrado interviniente dispuso la notificación y el comparendo del detenido anre al magistrado interviniente.
RESTRICCIONES
En relación a las restricciones en el marco del el DNU presidencial vigente, en la madrugada este sábado, la Policía continúa con su labor.
Efectivos de la Estación de Policía local con la colaboración de la SUB DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio procedió en via pública a la aprehensión de 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Como.consecuencia se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.
Además se procedió al secuestro de 3 motovehículos y 1 motovehículo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
COMERCIOS INFRACCIONADOS
La Policía informó que junto a personal Actividades Económicas del Municipio de 9 de Julio procedió a infraccionar en el comercio Olivo ubicado en Av Mitre al 400 por abierto el local después de las 23.00 horas e incumplir Resolución COVID-19 infraccionando a su dueño. Se labraron actuaciones por Infracción al Art 5 Decreto Municipal 697/21 y Resolucion Covid-19 con intervención Juzgado de Faltas Local.
Así también se procedió a infraccionar al comercio «Locos x el Fútbol» de Av Mitre 2700 por tener abierto después de las 23.00 horas, incumpliendo protocolo Covid-19 y tener habilitación municipal en trámite, infraccionando a su dueño. En el interior del Bar se procedió a la aprehensión de 5 personas de sexo masculino por incumplimiento del DNU presidencial. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 5 inciso B decreto municipal 697/21- Resolución Covid-19 FASE 3- infracción al artículo 25 ordenanza municipal 4547 e infracción a los artículos 205 Y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado de Faltas Local y Juzgado Federal de Mercedes.
CIRCULACION
La Policía recuerda a la comunidad el horario de restricción de circulación vigente de 0 a 6 horas.

Más noticias