spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Importante celebración en la Iglesia “Encuentro con Dios”

[2 de noviembre de 2009] En la tarde de ayer, en la Iglesia “Encuentro con Dios” de esta ciudad, que se encuentra a cargo del Pastor Daniel Carlisi, se realizó una importante celebración de la cual participaron miembros de la comunidad, miembros de otras iglesias, integrantes de la Misión “Josué”, el Pastor Emilio Peralta y el director de la FM Cristina de esta ciudad. En la oportunidad, también se contó con la presencia de Angelina Pilles, nieta del fundador del Ministerio ‘Encuentro con Dios”, al que pertenece la aludida iglesia local, e hija del actual pastor presidente, Jorge Gilles, residente en Buenos Aires.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, el Pastor Daniel Carlisi comento que “esta celebración la realizamos para juntarnos con las demás iglesias, aprovechando esta ocasión especial, cerca del aniversario de la iglesia”.

Por su parte, Angelina Gilles, manifestó sentir “algo muy especial al venir a esta ciudad”.

“Mi mamá –añadió-, nació en el pueblo de Morea, así que desde niña vengo a 9 de Julio; además, mi abuelo fue el fundador del Ministerio, así que hace más de cincuenta años ellos venían en tren a los diferentes pueblos, a esta ciudad y a los alrededores. Para mí, personalmente, es una satisfacción muy grande poder venir, se trata de una ciudad hermosa con una calidez humana muy grande”.

El Ministerio “Encuentro con Dios”, fundado por su abuelo, posee más de trescientas iglesias filiales en todo el país y en el exterior.

Angelina, en la entrevista que brindó a EL 9 DE JULIO, subrayó la importancia de la unidad. Según su apreciación, “la unidad es una llave muy importante, para poder salir adelante, para dar esperanza, salida a todo el que necesite, a quienes sufren”.

“Es necesario que todos los cristianos, de las diferentes iglesias, que nos unamos, porque tenemos un mensaje bueno y poderoso: Jesús, te ama, te salva y te libertad”, dijo Angelina Gilles.

Más noticias