28 septiembre 2020

Importante celebración en la Iglesia “Encuentro con Dios”

[2 de noviembre de 2009] En la tarde de ayer, en la Iglesia “Encuentro con Dios” de esta ciudad, que se encuentra a cargo del Pastor Daniel Carlisi, se realizó una importante celebración de la cual participaron miembros de la comunidad, miembros de otras iglesias, integrantes de la Misión “Josué”, el Pastor Emilio Peralta y el director de la FM Cristina de esta ciudad. En la oportunidad, también se contó con la presencia de Angelina Pilles, nieta del fundador del Ministerio ‘Encuentro con Dios”, al que pertenece la aludida iglesia local, e hija del actual pastor presidente, Jorge Gilles, residente en Buenos Aires.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, el Pastor Daniel Carlisi comento que “esta celebración la realizamos para juntarnos con las demás iglesias, aprovechando esta ocasión especial, cerca del aniversario de la iglesia”.

Por su parte, Angelina Gilles, manifestó sentir “algo muy especial al venir a esta ciudad”.

“Mi mamá –añadió-, nació en el pueblo de Morea, así que desde niña vengo a 9 de Julio; además, mi abuelo fue el fundador del Ministerio, así que hace más de cincuenta años ellos venían en tren a los diferentes pueblos, a esta ciudad y a los alrededores. Para mí, personalmente, es una satisfacción muy grande poder venir, se trata de una ciudad hermosa con una calidez humana muy grande”.

El Ministerio “Encuentro con Dios”, fundado por su abuelo, posee más de trescientas iglesias filiales en todo el país y en el exterior.

Angelina, en la entrevista que brindó a EL 9 DE JULIO, subrayó la importancia de la unidad. Según su apreciación, “la unidad es una llave muy importante, para poder salir adelante, para dar esperanza, salida a todo el que necesite, a quienes sufren”.

“Es necesario que todos los cristianos, de las diferentes iglesias, que nos unamos, porque tenemos un mensaje bueno y poderoso: Jesús, te ama, te salva y te libertad”, dijo Angelina Gilles.

Últimas noticias

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que...

Tomás Cingolani ganó a lo grande en el «Galvez»

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró un triunfo a lo grande, dominando con autoridad de punta a punta a bordo del Renault Fluence en...

La próxima Colecta de Sangre se hace en Bomberos

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia se encuentra organizando una nueva colecta de sangre en este caso en el Cuartel de...

Rosana García Torrelles representa a 9 de Julio

  Se lleva a cabo la Exposición Virtual «En Mujer Arte», Organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Rosana...

El Hospital «Julio de Vedia» sumó dos nuevos especialistas en Terapia Intensiva

El nosocomio participará del Estudio de vigilancia sanitaria nacional para trabajadores de la Salud Tras el anuncio realizado por el Director Provincia de Hospitales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -