spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En Dudignac se remodela la Plaza


En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron encargadas por el Gobierno Municipal y las ejecuta la Cooperativa Eléctrica de Dudignac. Además se realizan refacciones en el Cementerio.
El día jueves, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Roca, visitó Dudignac quien recorrió las obras de remodelación de la Plaza, junto a la Delegada Marcela Vitale, el Subsecretario de Producción Víctor Altare, el Coordinador de Delegaciones Marcelo Delgado y el Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, Angel Gonzalo.

CEMENTERIO
Vecinos de Dudignac habían reclamado en su momento por el estado del cementerio. La Municipalidad continúa realizando obras de refacciones en el cementerio de la localidad para mejorar el lugr.

CALLES
Entre otros trabajos de mantenimiento y mejoras de Dudignac se informó oficialmente que se llevan a cabo tareas de ensanchamiento y mejorado de las calles de la localidad.

PODA
Este viernes comenzó la campaña de poda del arbolado en los espacios públicos de la localidad, de Dudignac. Se utilizará la nueva chipeadora de la Municipalidad, adquirida recientemente, lo para reducir considerablemente el volumen de las ramas.

Más noticias