22 octubre 2021

Continúa la campaña de vacunación antigripal


A través de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, se está llevando adelante la campaña de vacunación antigripal 2021.
Tras vacunarse al personal de salud que cumple tareas asisten ciales y que por ende tiene mayor riesgo de contagio; el primer sector de la población a vacunar serán los mayores de 65 años de edad que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid 19.
A diferencia de años anteriores, donde la vacunación se aplicaba a mayores de 60 años, en esta oportunidad se eleva la edad en razón de las características de la vacuna a suministrar.
Por otra parte, se continuará posteriormente por puérperas y embarazadas y por el resto de la población, abarcando en primera instancia de este segmento a las personas que presentan mayores riesgos.
Los turnos podrán solicitarse de manera presencial o telefónica, desde el referido lunes, en los centros de salud más cercanos a cada domicilio de TODO EL PARTIDO DE 9 DE JULIO, incluyendo los Centros de Atención Primaria de la Salud de las localidades y los Hospitales Municipales de las mismas.
Es importante no apresurarse para cumplir con la información, ya que por el momento no hay circulación viral de gripe y asesorarse en los centros de vacunación respecto de si la persona interesada en vacunarse aguarda un turno de vacunación contra el Covid-19.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas