spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Segunda inaugurará un centro de atención primaria en 9 de Julio

[2 de noviembre de 2009] El Grupo Asegurador La Segunda inaugurará un centro de atención primaria el próximo miércoles 4 de noviembre en su sucursal de 9 de Julio, de Juan Carlos Banfi e hijos,

En diálogo con “EL 9 DE JULIO”, Eduardo Arach, gerente zonal de “La Segunda”, contó que “este es un  proyecto que tiene ya algún tiempo, y felizmente ahora va a llegar el momento de la inauguración. Está relacionado con nuestra manera de trabajar, no sólo pensamos en la venta del servicio, si no en lo que significa brindar este servicio, y este centro de atención está relacionado estrictamente con eso. En esta zona, los empleadores han ido confiando en nuestra propuesta, y ha crecido a tal grado, que entendimos que la gente merece este tipo de atención exclusiva, en cuanto a asistencia primaria”, sostuvo.

Eduardo Arach indicó que “esto responde a un crecimiento que se ha dado fundamentalmente en los últimos cinco años, que por otro lado parece contradictorio a lo que está significando en el país la Ley de Riesgos de trabajo, porque paralelo con nuestro proyecto y desarrollo de crecimiento, es de público conocimiento lo que pasó en 2004, cuando la Corte Suprema de la nación derogó el artículo que ponía límite a la posibilidad de accionar civilmente contra cualquier empleador, ante el eventual siniestro de una incapacidad o muerte” recordó. “Fue una manera de empezar a desarticular esta Ley de Riesgos de trabajo, a la que está sometido cualquier empleador. Desde que se derogó este artículo, cinco años atrás, ya hay 30 mil demandas, juicios iniciados, lo que habla de lo que es esta industria del juicio, y se prevén para este ejercicio que hemos comenzado el 1 de julio en el mercado, unos 12 mil juicios más” adelantó.

No obstante, afirmó, “en medio de todo esto, en La Segunda seguimos apostando a una empresa argentina, con su casa central en Rosario, una empresa del interior que apuesta al interior. Entendemos que no podemos pararnos, y avanzamos”.

El Gerente Zonal adelantó que “en la inauguración del próximo miércoles, contaremos con la presencia del Gerente General de nuestro grupo asegurador, el señor Alberto Grimaldi, la del presidente, el Dr. Augusto González Alzaga, y con la del Gerente de la ART, Ricardo Aides, y otros funcionarios de la empresa. Para nosotros, esta inauguración es muy importante”, aseguró. “Para lograr este objetivo, teníamos que tener al menos cinco mil afiliados, y hemos logrado 8 mil, lo que significa que estamos en deuda, una deuda que empezaremos a pagar el 4 de noviembre”, concluyó.

Más noticias