spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos Voluntarios prestaron servicio durante el fin de semana


A lo largo del fin de semana los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados para prestar servicio ante incendios de terrenos, un derrame de combustible y rescate de mascotas, en todos los casos sin mayores consecuencias. Además, iniciaron una campaña para recaudar fondos.
INCENDIOS
El sábado alrededor de las 15.40 horas concurrieron a un incendio en inmediaciones de los paseos «Vía Crucis» y «De la Salud», al tomar fuego un pastos naturales en un terreno en calle Benedetti (continuación de Pironio).
En horas de la noche concurrieron a un incendio de un terreno en calles Mariano Moreno y Beruti, y la situación fue controlada sin que pase a mayores.
DERRAME DE COMBUSTIBLE
A las 21.25 prestaron servicio ante un derrame de combustible en Avenida Cardenal Pironio y Agustín Alvarez. Defensa Civil Municipal estuvo acompañando en los distintos operativos en los que fueron convocados los Bomberos Voluntarios.
RESCATE DE MASCOTAS
Los Bomberos Voluntarios no sólo son requeridos para la emergencia por siniestros, sino que además son convocados para el rescate de mascotas. El viernes por la noche y el sábado por la mañana rescataron dos gatos que no podían bajar de los árboles.
VENTA DE RIFAS: SORTEO DE CHANGOS DE MERCADERIA
Bomberos Voluntarios comenzó una campaña para recaudar fondos, para sortear diez changos de mercadería (Autoservicio San Andrés, Supermercado Tuti 1 y 2, Supermecado Impacto, Cooperativa Obrera).
Este domingo estuvieron en Plaza Belgrano vendiendo los bonos (rifas), de 17 a 19 horas.

Más noticias