spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Dino Fileccia es el nuevo presidente de Agustín Alvarez


El Club y Biblioteca Agustín Alvarez celebró el día viernes la Asamblea Anual Ordinaria de la que participaron socios e integrantes de la Comisión Directiva. Se aprobaron por unanimidad los puntos del Orden del Día, incluyendo la renovación total de los cargos de la Comisión Directiva.
Después de 8 años dejará de desempeñarse como Presidente Alberto Mari, quien había asumido en dicho cargo en el año 2013. Seguirá formando parte de la Comisión Directiva, en este caso como Secretario.
Desde el Club Agustín Alvarez destacaron que Mari, «durante sus años de gestión, con la humildad, simpleza y liderazgo que lo caracteriza, junto a los demás miembros de la comisión directiva que lo acompañaron incansablemente, y grupos de trabajo que se formaron durante todos esos años logró sortear diferentes obstáculos económicos para poner al club nuevamente en el plano del crecimiento y competitividad».
Del mismo modo señalaron desde los Rojos del Palomar que durante el mandato de Mari «se destacó el acercamiento de la familia Roja y la formación de grandes grupos de trabajo que permitió que se logren importantes obras, como las canchas de tenis, la inversión en indumentaria y material deportivo para las divisiones inferiores y la reactivación de diferentes sectores y disciplinas, prueba de ello es el fútbol femenino, patín, gimnasia y diferentes estilos de bailes y danzas que se practican y practicaron a lo largo de todos estos años».
En cuanto a las obras y trabajos comenzados que quedaron pendientes y próximo a inaugurar se encuentran la nueva cancha auxiliar, la nueva iluminación led para la cancha principal, el módulo con oficina y boletería para la entrada principal y la reactivación de la biblioteca con un centro cultural.
«Pudo haber algunos errores pero no quedan dudas de que su paso por el club no será intrascendente, prueba de ello fue la palabras de los socios y el aplauso final en la asamblea», destacaron desde el Club que a nivel deportivo logró el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en 2019.
«Tato» Mari se despidió de la presidencia agradeciendo a todas las personas que lo ayudaron en su gestión, destacando a los grupos de trabajo, a Julio Pino quien deja la Comisión luego de 21 años, a Elda Corbetta y a Héctor Toledo que lleva 52 años en el club. Aclaró Mari que no se retira del club, sino que acompañará como secretario al nuevo presidente. “El club me dio mucho más a mí de lo que yo le pude haber dado, ya que conocí grandes amigos y tuve una experiencia y crecimiento en lo personal” expresó el presidente saliente.


EL NUEVO
PRESIDENTE
El nuevo presidente del CyBAA Dino Fileccia agradeció a los demás integrantes de la comisión por la confianza depositada, como así también a los socios el apoyo a la nueva comisión. “Es una linda responsabilidad y un sueño que voy a cumplir. Me deja tranquilo saber que cuento con el mismo grupo de trabajo, y será un desafío para mi que la familia Roja siga acercándose para trabajar juntos y seguir creciendo”, señaló Fileccia.
Fileccia (29 años), es contador público y se desempeñará como presidente en este período de dos años. Tiene 29 años y es Contador Público. En el 2017 se radicó en 9 de Julio luego de culminar sus estudios universitarios. Como dirigente del club se se desempeñó como pro tesorero, mientras que su actividad profesional la empezó a llevar adelante en el Estudio Contable Rosina.
El viernes por la noche y una vez que los socios ratificaban unánimemente la nueva comisión directiva, Héctor “El flaco” Toledo pidió la palabra para felicitar al presidente más joven que recuerde (participa activamente en el club desde 1970) en la historia del club.
En las palabras de despedida como presidente, Tato Mari, comentó que fue una decisión consensuada con los demás miembros de comisión para que Dino sea su sucesor. Uno de los socios presentes, tomó la palabra para felicitar a la comisión directiva, ya que las transiciones no suelen darse de manera pacífica y de común acuerdo como la que se estaba dando.
El flamante presidente concluyó diciendo que está cumpliendo un sueño y que el responsable del amor por estos colores fue su abuelo “Pocholo” Fileccia.

La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Dino Fileccia
VICEPRESIDENTE: Ángel Balle
SECRETARIO: Alberto Mari
PROSECRETARIO: Jorge Figueroa.
TESORERO: Hugo Aita.
PROTESORERO: Eduardo Ghergo.
VOCALES TITULARES: Gustavo Gabilondo, Héctor Toledo, Mariano Delamer.
VOCALES SUPLENTES: María Ragoy, Cristian Scardino, Araceli Castro.
REVISOR DE CTAS: Lidia Cabrera.
REVISOR DE CTAS SUPLENTE: Tomás Rodríguez.

Más noticias