21 septiembre 2021

El arzobispo de La Plata se reunió con el gobernador bonaerense

La Plata (Buenos Aires)  (AICA) El miércoles 16 de noviembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno, con el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, donde trazaron líneas de trabajo.

El prelado aprovechó la ocasión para saludar al mandatario por la renovación de su cargo y Scioli retribuyó el saludo, dado que el arzobispo de La Plata fue reelecto recientemente como titular de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal Argentina.

El mandatario bonaerense manifestó al arzobispo la predisposición de su gobierno para seguir trabajando en forma conjunta en las diferentes temáticas coyunturales que vienen abordando.

Además, acordaron también coordinar un nuevo encuentro con los 19 obispos de la provincia para continuar con la serie de reuniones que mantuvieron durante los primeros cuatro años de gestión para intercambiar aportes con los distintos ministerios y dependencias de gobierno

Últimas noticias

Avanza la obra en Plaza España

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve...

Noticias relacionadas