spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Calendario de pagos de ANSeS

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que hoy lunes 10 de mayo se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

BONO DE 15 MIL PESOS
ANSES confirmó que este viernes finaliza el pago del bono de $15.000. Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
ASIGNACIONES UNIVERSAL Y FAMILIAR POR HIJO
Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.
ASIGNACION POR EMBARAZO
Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.
ASIGNACIONES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
A partir del 10 de mayo y hasta el 9 de junio, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.
PROGRESAR
Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país, por lo que este lunes cobran titulares con documentos concluidos en 0 y 1.
PROGRAMA HOGAR
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este lunes cobran este beneficio las personas con DNI finalizados en 0.
PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el 10 de mayo el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 0 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Más noticias