spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Hospital recibió aparatología e insumos


El Director Ejecutivo del Hospital «Julio de Vedia», Dr. Claudio Rosello, el día jueves estuvo en el Hospital Especializado de «El Dique» de la ciudad de La Plata. En dicho encuentro realizado en la capital bonaerense el Director Provincial de Hospitales, Juan Riera, hizo entrega de insumos a hospitales de la Provincia, para ampliar las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y las salas de atención de casos de Covid-19.
Desde la Dirección del Hospital Julio de Vedia se informó que entre la aparatología e insumos entregados «contamos con 10 concentradores de oxígeno, 9 bombas de infusión, 3 monitores multiparamétricos y 1 respirador».
Previamente el día martes el Director del Hospital «Julio de Vedia» Dr. Claudio Rosello y el Director Médico Asociado del nosocomio Dr. José María Mignes habían sido recibidos por autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, con motivo de la llegada de aparatología al centro de salud público provincial y la incorporación de nuevos profesionales para continuar con el fortalecimiento del sistema.

Más noticias