spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Son 213 los casos activos de Coronavirus

En la jornada de hoy se conocieron pocos resultados de hisopados. El Comité de Crisis informó que se confirmaron cuatro pacientes, todos por hisopados y además un quinto análisis dio negativo.
Por otro lado, fueron dados de alta 13 pacientes y ahora son 213 los pacientes activos. Los casos sospechosos son 31. En cuanto a las internaciones, son 20 los que que tiene Coronavirus y están recibiendo asistencia en centros de salud. Otros 5 son sospechosos. Las personas fallecidas se mantienen en 148.


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Sábado 8 de mayo
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman cuatro (4) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibió 1 hisopado negativo. Es importante informar que recibieron el alta trece (13) pacientes, y de los doscientos trece (213) que cursan la enfermedad Covid-19, veinte (20) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 193, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y uno (31) casos sospechosos o en estudio de los cuales cinco (5) permanecen internados y los veintiséis (26) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1319 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres mil seiscientos siete (3607), de los cuales doscientos trece (213) están activos, ciento cuarenta y ocho (148) fallecieron y tres mil doscientos cuarenta y seis (3246) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado tres mil sesenta y cuatro (3064).

Más noticias