spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Buen partido de José Paradela en el empate de River


Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, este jueves River Plate empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe de Colombia, en un partido disputado en la Nueva Olla de Paraguay. Tuvo su debut internacional como titular el jugador José Paradela, surgido en el Club Atlético Quiroga (partido de 9 de Julio) , con un muy buen desempeño, de los mejores de su equipo.
El ex Gimnasia, Rivadavia de Lincoln y jugador de inferiores del Violeta de la Liga Nuevejuliense de Fútbol venía de ser suplente y sumar minutos desde el banco. En este caso, como titular respondió, devolviendo la confianza que depositó el DT Marcelo Gallardo. Paradela aportó desborde desde el carril izquierdo metiendo centros muy peligrosos, que fueron pelotas de gol, no aprovechadas por sus compañeros.
Desde el CAQ, se comentó «inmensa alegría para todos los hinchas del club Atletico Quiroga al ver debutar internacionalmente a José Paradela en el Club Atlético River Plate , felicitaciones José por el gran partido que hiciste contra Independiente Santa Fe. Con este resultado, River permanece puntero de la zona con cinco puntos junto con Fluminense de Brasil, que igualó como visitante 1-1 ante Junior de Barranquilla, en el Monumental de Guayaquil por los conflictos sociopolíticos que azotan por estos días a Colombia. Miguel Borja, de tiro penal, anotó para los que oficiaron de locales, e igualó Kayky para los de Río de Janeiro, a los 11 y 20 minutos del primer tiempo, respectivamente».
RIVER ESTUVO MAS CERCA
River salió a La Nueva Olla de Paraguay, sede elegida por Conmebol como consecuencia del estallido social en Colombia. El DT Gallardo hizo cambios pensando en la doble competencia que afronta River y el domingo deberá definir su clasificación en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a ante Aldosivi, en el Monumental.
Por Copa Libertadores River estuvo más cerca pero no lo pudo aprovechar. Tuvo problemas en la definición y es por eso que no pudo acercarse al camino de la clasificación. El Millonario tiene dos empates y un triunfo.
Medios nacionales comentaron «Gallardo sorprendió con José Paradela en su primer partido como titular y el exGimnasia La Plata tuvo una buena actuación. A través de su juego, River exhibió buenos pasajes durante el primer tiempo».
En la transmisión, el comentarista Diego Latorre señaló que la actuación de Paradela era de 6 puntos y con esa puntuación, «en un partido de 0 a 0 lo convierte en la figura del partido».
River y Fluminense tienen cinco puntos en el grupo D, seguidos de Junior e Independiente con dos. El rival de River de esta noche y los brasileños se cruzarán la semana próxima.
DIAZ FUE TITULAR EN EL EMPATE DE SAN LORENZO
El delantero de San Lorenzo Alexander Díaz volvió a ser titular en este caso por la Copa Sudamericana en el empate 1 a 1 del conjunto Azulgrana ante 12 de Octubre de Paraguay. San Lorenzo no tuvo un buen partido, con dificultades en la creación del juego y la pelota no les llegó mucho a los delanteros. El jugador de 9 de Julio Alexander Díaz fue reemplazado en el complemento.

Más noticias