spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Basquet: Atlético recibe a Deportivo de Pehuajó

Mucho interés ha despertado el partido de básquet que protagonizan el domingo a las 20 hs. en el Estadio, los primeros equipos del Club Atlético y de Deportivo Argentino, de Pehuajó, por la cuarta fecha del Torneo Regional que organiza la Asociación Pehuajense.

El conjunto visitante es uno de los máximos favoritos del certamen por la manera cómo se ha reforzado, logrando la integración de Alfredo Vicente, una de las figuras destacadas de Colón de Chivilcoy, de otro importante valor de Olavarría, Tata Cuello, de 2 metros de altura y Matías Turchi: en el último partido, con Ferro de Trenque Lau- quen, convirtieron 14, 25 y 22 tantos, respectivamente.
Por su parte, Atlético, viene progresando a medida que transcurre la competencia, destacándose por la defensa que opone a sus adversarios, siendo una de las menos vencidas. Con la Dirección Técnica de Fabian Barrales, estará integrado por Juan Fusari, Alejandro Serra, Carlos Tevez, Leandro de la Plaza, Enzo Salas, Alexis Mbaye, Maximiliano Sanchez, Luis Brizuela, Franco Cuniolo, Juan G. Beynet, Matias Parola y Carlos Iriarte.
Sub Comisión Basquetbol Club Atletico 9 de Julio

Más noticias