spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Niña y Atlético Casares se juega el domingo

Finalmente, el partido de ida de los equipos de La Niña y Atlético Carlos Casares se disputará este domingo 20 de noviembre porque se pudo contar con la cobertura del operativo de seguridad. En un principio se había programado para el sábado, debido a que Once Tigres jugaba por el Argentino B, aunque después se modificó el día. Mañana desde las 16 y 30 horas La Niña recibirá al equipo casarense.

La Niña viene de eliminar al campeón toldense River por penales, luego de ganar en su cancha en el primer encuentro 1 a 0 y de caer 2 a 1 en la revancha.
Mientras tanto, Atlético Casares dejó en el camino a Quiroga. Atlético Casares será un duro rival para La Niña y si bien llega como favorito, La Niña demostró ante River que dará pelea y tiene con qué dar otra sorpresa.
CHOQUE EN CASARES
Boca de Casares recibirá a Smith también este domingo completando la programación de partidos de los Cuartos de Final del Interligas. Boca eliminó a Agustín Alvarez y Smith dejó en el camino a El Fortín.

CLASICO
Al cierre de esta edición, en el Estadio Ramón N. Poratti estaba programado el partido entre Atlético 9 de Julio y French, el esperado clásico por los Cuartos de Final.

Más noticias