spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Laguneros» tendrá su programa especial de «Mete Púa», por Canal (á)

Lyonnet, Arcucci, Canusso y Casas.

El sábado 24 de abril la banda de 9 de Julio de rock «Laguneros» grabó un programa especial para el ciclo «Mete Púa» que se emite en Canal (á), en el estudio «Buenas Notas Producciones» que genera los contenidos para distintos programas. El programa se emite los domingos, martes y jueves, tres veces en la semana en diferentes horarios.
El programa se emitirá al aire en fecha a designar. Consiste en una entrevista en el piso y se incluyen cuatro temas grabados en el estudio de la productora. Será un programa exclusivo de «Laguneros», a diferencia de la vez anterior cuando se transmitió el streaming para el Mete Púa! Rock Festival y además se eligió una canción para el programa.
El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas. En este caso se emitirá el programa, grabado por «Laguneros» para Canal (á). Esta vez el material no estará en el canal de YouTube, porque es contenido del canal de cable Canal (á).
Adelantó el vocalista de «Laguneros» José «Toto» Arcucci, que los cuatro temas elegidos del nuevo disco «Farabutes» son «Abrázame», «Iluminando el cielo», «Me voy a la peña» y «Rostros tapados». Comentó a «EL 9 DE JULIO» que «decidimos elegir dos temas que habíamos interpretado en los streamings y agregamos dos que no habíamos hecho, para que estén todos en la red con una grabación interesante».
GRABACION


En cuanto a la grabación del disco «Farabutes», explicando que en el proceso de grabación se están incorporando las voces. La semana próxima comenzaría la fase de mezcla, «estamos a pleno con la grabación, y empezando a mezclar. Para junio o julio estaremos con el disco en la mano».

Más noticias