spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

ANSES: calendario de pago


El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que continúa el pago del Refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y que además se abonan Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Programa Alimentario PAMI.
Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA
Se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el Refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 8.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 6 y 7.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Asignaciones de Pago Único
Hasta el 9 de junio se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos concluidos en 6 y 7. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Más noticias