spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Incumplimiento al DNU: 7 aprehendidos


Se siguen implementando los operativos policiales relacionados con las restricciones de circulación establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencias presidencial que se encuentra vigente. En la madrugada de este miércoles 5 de mayo efectivos de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en forma conjunta con Sub DDI Bragado procedió a la aprehensión en la vía pública de siete personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.
La Policía recuerda a la comunidad el horario de restricción de circulación vigente de 0 a 6 horas, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencias.
DUDIGNAC
En la en horas de la tarde del martes personal de la Sub Estación de Policía de Dudignac en la planta urbana de esa localidad procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años quien conducía una moto Motomel 110 cc de color rojo sin dominio colocado, con numeración de cuadro suprimido. Se constató que por el número de motor la moto presentaba pedido de Secuestro Activo del año 2010 por el delito de Hurto. Como consecuencia se labraron actuaciones por el delito de Encubrimiento e Infracción al Artículo 289 del Código Penal con intervención de la UFI 6 de Mercedes. El implicado una vez cumplidos los recaudos legales recuperó su libertad.

Más noticias