spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Calles y veredas rotas: circular con precaución

En algunos sectores de la Ciudad de 9 de Julio es conveniente circular con precaución debido a roturas del pavimento en calles como así también veredas que no se encuentran en buen estado, en varios casos originados por pérdidas de agua. Más allá de que se realicen las tareas de reparación de cañerías, después deben concluirse con la colocación del material para transitar.
PAVIMENTO EN LAGOS Y MITRE


En calle Lagos esquina Mitre, el pavimento se encuentra roto desde hace varias semanas como consecuencia de un problema por una pérdida de agua. Se rellenó con tierra y como consecuencia del tránsito permanente el pozo es muy notorio.
Al tratarse de un lugar con mucha circulación, muchos automovilistas se sorprenden y no alcanzan a evitar el golpe que se produce debido a que el pozo se encuentra en un lugar en el que empiezan a acelerar los vehículos después del cruce de las calles.
PAVIMENTO EN LEVALLE AL 1200


En calle Levalle al 1200 entre Eva Perón (ex Río Paraná) y Ramón N. Poratti (ex Catamarca) también se rompió el pavimento a mitad de cuadra. Existe una pérdida de un caño, el pozo existente quedó con agua y es peligroso para quienes no conocen porque no permite apreciar la profundidad.
VEREDA PELIGROSA


En la vereda la esquina de Avenidas Mitre y Antonio Aita (al 900), hay una rotura que representa un peligro latente para quienes caminan por ese sector próximo a la bajada que conduce con la senda peatonal. Hace aproximadamente dos meses, por la rotura de un caño en una obra cercana a ese sector se inundó la esquina. Ante la falta de base, cedió el material de la vereda. Colocaron un palo para advertir pero no es suficiente. Hace falta una reparación para evitar problemas.

Más noticias