spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones


Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la madrugada de este martes 4 de mayo, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio en forma conjunta con SUB DDI BRAGADO realizó distintos procedimientos.
En la vía pública fueron aprehendidas seis personas por incumplimiento al DNU Presidencial, y se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes. Además se procedió al secuestro de un motovehículo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas.
RESTRICCION DE 0 A 6
La Policía recordó a la comunidad el horario de restricción de circulación vigente de 0 a horas, de acuerdo a la disposición por el Decreto de Necesidad y Urgencia .
VIOLENCIA FAMILIAR: NO RESPETO PERIMETRAL
Además, en este lunes en horas del mediodía la Policía aprehendió a un joven de 17 años de edad quien se encontraba incumpliendo restricción perimetral del domicilio de su progenitora ubicado en calle Matheu al 800.
La medida preventiva había sido dispuesta por el Juzgado de Paz Local por Violencia Familiar. Fuentes policiales informaron que en la requisa le incautaron marihuana al joven. Se labraron actuaciones por los delitos de Desobediencia e Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 8 de Mercedes.
Cumplidos los recaudos legales el menor fue entregado a un familiar directo responsable.

Más noticias