spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Empezó a vacunarse en la nueva posta


En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de vacunación, en el local ubicado en la esquina de Avenida Mitre casi Frondizi (ex Entre Ríos) empezó la actividad este martes a partir de la hora 9, cumpliendo con el protocolo, tarea a cargo del equipo coordinado por el Hospital «Julio de Vedia».
En el caso de la posta se aplicaron primeras dosis de vacunas contra el Coronavirus, y concurrieron adultos mayores, varios de ellos acompañados por familiares. Como es habitual después de recibir las vacunas, las personas permanecieron unos minutos.
Al incorporarse esta nueva posta, se deja de vacunar en el Hospital Julio de Vedia con la finalidad de disminuir la circulación en el centro de salud por el que diariamente pasan muchas personas, además evitando el contacto de gente sana con pacientes que concurren a atenderse.
SOCIEDAD RURAL
En el caso de la posta ubicada en el predio de vacunación Sociedad Rural, se están aplicando esta semana (lunes y martes) segunda dosis de la vacuna de origen Chino (Sinopharma).
VACUNACION DOMICILIARIA
A través del Hospital Julio de Vedia este lunes comenzó de la vacunación domiciliaria destinada a aquellas personas mayores de 60 años que se encuentren postradas y hayan perdido el turno para vacunarse. Familiares de estas personas realizaron la inscripción en el área Social del Hospital.
CONSULTAR TURNOS
Se recomienda a aquellas personas inscriptas en esta campaña voluntaria, que se encuentran aún sin vacunar y otras que hayan recibido una de las dos dosis, que controlen a través de la aplicación Vacunate PBA si recibieron la notificación para vacunarse en los próximos días y así no perder el turno.

Más noticias