spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Policía intervino en reuniones sociales, secuestro de vehículos y aprehensiones


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que continuando con la labor en relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en el transcurso del fin de semana, personal de la seccional en conjunto con Sub DDI BRAGADO y Grupo GAD, procedió a intervenir en tres domicilios particulares de esta ciudad, donde se desarrollaban reuniones sociales, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia. En ambos casos se procedió a labrar Actuaciones por Infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19, con intervención del Fuero Federal de Mercedes.
SECUESTRO DE VEHICULOS
En relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial vigente (DNU); personal de la Comisaría en conjunto con la Sub DDI Bragado a lo largo del fin de semana, y en recorrida en planta urbana, procedió a labrar 19 (diecienueve) por infracciones de tránsito con secuestro de vehículos y Motovehículos por Inf ley 24.449 (Ley de Tránsito) y 16 (dieciseis) infracciones con Intervención del Fuero Federal.
APREHENSIONES
Asimismo se procedió a la aprehensión de dos masculinos por Infracción a la Ley 23.737 y un masculino por Resistencia a la autoridad. Se realizaron controles y operativos en planta urbana de este medio. Se procedió al secuestro de motovehiculos y vehiculos por Infraccion a la Ley 24.449. Se recuerda a la comunidad el horario de restricción de circulación vigente de 0 a 6 hs.

Más noticias