spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Mariano Navone llegó hasta Cuartos de Final en Egipto


El joven tenista de 9 de Julio Mariano Navone se encuentra de gira, que comenzó en Egipto y culminará en Turquía. La semana anterior disputó el primero de los torneos M15 en El Cairo, jugando en un buen nivel que lo llevó hasta Cuartos de Final. Las últimas cuatro semanas de la gira será en Turquía (Antalya).
En el primer torneo de El Cairo, Mariano Navone (786 en el ranking) superó el miércoles 28 de abril por 7/5 y 7/5 al japonés Kawakami (949 en el ranking), luego el tenista de 9 de Julio le ganó el jueves 29 -por Octavos de Final- al argentino Paz 6/1, 3/6 y 6/3, ubicado en el puesto 587 del ranking. En Cuartos de Final el británico Pinnington Jones venció el viernes 6/0 y 7/5 a Navone.
Mariano Navone comentó en diálogo con «EL 9 DE JULIO», que «por ser el primer torneo de la gira, en un torneo duro, llegar a Cuartos de Final más allá de no haberme sentido jugando tan bien fue muy bueno. En Cuartos de Final fue muy superado por el británico. La semana cerró con sensaciones buenas porque desde diciembre que casi no jugaba un M15: es bueno hacer Cuartos en el primer torneo. Creo que todo va a ir mejorando con el pasar de los días. Esta semana arranco jugando el dobles el día martes el dobles».
UN RECORRIDO POR LAS PIRAMIDES


En este nuevo viaje a Egipto, Mariano Navone aprovechó un día libre para conocer las pirámides. Al respecto expresó desde Egipto sobre la experiencia turística que «es impresionante, se lo recomiendo a cualquier persona que pueda vernirse hasta acá y hacerlo. Esta semejante estructura se hizo hace 4.500 años. En total en Egipto hay 105 pirámides, yo vi las más conocidas que son la Esfinge de Giza. Es una de las maravillas del mundo y no está tan apreciado turísticamente. Uno lo ve por fotos y es impresionante y verlo es algo increíble. Fue impresionante el paseo en camello más allá de los 38º en el desierto».

Más noticias